Pilotos famosos de motocross

La evolución de las carreras de motos, motocross, primero emergió como un deporte en el año 1900 en el Reino Unido. A fines del 60, el deporte comenzó a ganar popularidad. Las manufacturas continuaron para hacer ajustes al concepto original de la motocicleta y así proporcionar a los pilotos una mejor Motocicleta para competir en el terreno. A través de este deporte a los pilotos corren para lograr el mejor tiempo a medida que viejan en terrenos cada vez más difíciles. Las carreras tienen lugar sin importar el tiempo que haga. Dado que este deporte ha ganado tanta popularidad en los Estados Unidos que veremos algunas de las estrellas del deporte. Este artículo echa un vistazo a algunos de los rostros famosos detrás de este deporte y discutiremos cuáles son sus logros.

Conocido por su estilo de conducción errática, Ricky Carmichael ardía en el mundo del motocross en 1997. En su año de novato corrió tanto en interiores como al aire libre. Sin embargo, ha demostrado sentirse más a gusto en las carreras al aire libre. A pesar de que luchó con las lesiones y cambiar los niveles de clase diferentes, en 2002 ganó todas las 24 motos en la temporada nacional. El 2006 terminó siendo una temporada difícil para la estrella y se vio obligado a tomar tiempo libre, después de chocar en Glen Helen Raceway. En 2007 regresó parcialmente a las carreras de motocross y pudo hacer su traslado a NASCAR. En su último año en el mundo del motocross, Ricky ganó 3 carreras de Supercross, 6 al aire libre, y gana el Campeonato Nacional, una actuación ganadora en los X-Games y compitió con el equipo de EE.UU en las Naciones de Motocross en Budds Creek.

Emergentes en el mundo de las carreras en 1989 a la edad de 15 años, Jeremy McGrath, que se conoce como el “Rey del Supercross”. Desde 1993 hasta el año 2000 Jeremy ganó 72250cc de los principales acontecimientos, y ganó a siete campeonatos de 250cc Supercross. Esta época de sus victorias se refiere a menudo como la “Era de McGrath”. Después de que la edad lo alcanzó en el año 2003 Jeremy decidió retirarse. Su retiro no duró mucho tiempo ya que él regresó en 2005 para competir en un circuito de límite. En 2007 Jeremy McGrath decidió unirse también NASCAR.

Otro corredor de NASCAR que tiene su inicio en el mundo del motocross es Travis Pastrana. Travis ganó varias carreras de motocross en el nivel de 125cc. En 2002, se trasladó hasta 250cc, pero no pudo ganar una carrera en el nuevo nivel. Sus aspiraciones de NASCAR no se iniciarían hasta finales de este año porque tuvo en un accidente.

Todos estos chicos han demostrado que hay más motocicletas de lo que mucha gente piensa. Estos chicos han arrojado luz sobre un pasado nuevo y ayudaron a otros a seguir sus sueños. Es importante recordar que este tipo de deportes todavía puede ser peligroso, ya que estos tres hombres también lo han demostrado. Cuando se decide a correr o permitir a un hijo ir a una carrera, asegúrese de que usted tiene un seguro de motocicleta adecuada. Uno nunca sabe qué puede pasar en un abrir y cerrar de ojos en las pistas y es mejor estar preparado.

Cassandra Picard