Historia del Béisbol MLB

Nadie sabe a ciencia cierta donde se originó el béisbol. Sin embargo, la mayoría de los aficionados del béisbol estará de acuerdo que el deporte se basa en el juego de la ronda Inglés. En los Estados Unidos, el béisbol se hizo popular a principios de 1800, originalmente conocido como townball. En una fecha posterior, el deporte pasó a llamarse  béisbol. A lo largo de este periodo de tiempo, las comunidades más pequeñas formaron equipos, mientras que las grandes ciudades formaron ligas.

Hay algunas dudas en cuanto a quién fue el fundador original de las reglas del béisbol. Algunos sostienen que Alexander Cartwright en 1845 publicó una lista de reglas que siguen siendo vigentes hoy en día. Sin embargo, otros sostienen que Abner Doubleday inventó el juego. Sin embargo, la mayoría de los historiadores del béisbol creen que Alexander Cartwright quien originó el béisbol.

El primer duelo que se haya registrado el béisbol fue jugado en 1846 entre los Knickerbockers de Alexander Cartwright que juegaron contra el equipo de béisbol de Nueva York. Los Knickerbockers perdieron el juego en los Campos Elíseos, en Hoboken, Nueva Jersey.

En 1857, una reunión se mantuvo y más de 25 equipos de aficionados del Noreste clamaron juntos para discutir a fondo las reglas, entre otras cosas. Al año siguiente, la Asociación Nacional de Jugadores de Béisbol se formó y los equipos, que necesitan asistencia financiera para apoyar la liga, de forma intermitente cobraban a los aficionados una cuota de admisión.

El año 1860 trajo consigo la Guerra Civil y el interés por el béisbol, como es comprensible disminuyó. Después de la guerra, la popularidad del béisbol comenzó a crecer más que nunca. El crecimiento de la liga dio lugar a que a los fans se les cobrara una cuota de admisión regular para ver los partidos. Las cuotas eran necesarias para apoyar a la liga. Ganar se convirtió en algo muy importante. Aunque la liga se compone de aficionados, los patrocinadores de vez en cuando pagó a los jugadores en secreto para que los jugadores aficionados no dejaran el equipo. La idea de jugadores pagados con el tiempo se convirtió en la norma. Hoy en día, el béisbol es uno de los deportes favoritos de América del Norte.

Autor:  Catalina Kenyeres es un escritor independiente y editor de [http://www.best-4u-tickets.com]. Catalina ha escrito numerosos artículos para el entusiasta de los deportes.